Dejar de fumar con hipnosis

Te ayudamos a dejar de fumar con Hipnosis

Fumar es una ceremonia social. El gesto habitual de ofrecer un cigarrillo a un amigo es una propuesta para establecer una buena relación. Una vez que la persona se ha habituado al anormal estímulo del tabaco, provoca una sensación placentera. Estimula tanto el gusto como el olfato, cosquillea agradablemente en la garganta y, hasta cierto punto afecta a todo el cuerpo. También proporciona “algo que hacer con las manos”. Su atractivo es extenso, aunque se considera como algo “sucio”, hasta cierto punto caro o al menos, no esencial, y puede ser causante de varias enfermedades físicas.

Dejar de fumar aporta muchos beneficios en TU SALUD, LIBERTAD, DINERO, FORMA FÍSICA, IMAGEN, OLOR, CALIDAD DE VIDA, TIEMPO…

Es una IMPORTANTE DECISIÓN, sabemos que te puede resultar difícil, pero con nuestra ayuda te vamos a facilitar que dejes de fumar.

Cigarrillos, Adicto, Parada, Fumar, Dando, Prohibición

Con nuestro tratamiento con Hipnosis para Dejar de Fumar, te ayudamos a tener la suficiente fuerza y motivación para dejar de fumar. Te ayudamos a dejar de fumar controlando tu ansiedad, tu apetito y controlando tus nervios. A través de cuatro sesiones de hora y media de hipnosis conseguirás eliminar el tabaco en tu vida, de una forma rápida y eficaz.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close