Celos

La Hipnosis nos libera de los celos

Dado que los dos problemas anteriores se generan en nuestra mente inconsciente. La forma más acertada para poder superarlos sería entonces hacerlo desde nuestra mente inconsciente.

Retrato, Enfado, Personas, Pareja, Enfadarse, Malestar

¿Cómo llegar a nuestro inconsciente? La gran mayoría de técnicas terapéuticas trabajan desde el consciente, y este poco a poco va reconstruyendo nuestro inconsciente. Sin embargo la hipnosis es una técnica que trabaja directamente desde el inconsciente.

La hipnosis elimina los pensamientos intrusivos que nos atormentan y nos vuelven celosos. Nos ayuda a controlar la ansiedad y no vernos sorprendidos por estas ideas todo el tiempo.

Por otro lado la hipnosis nos ayuda también a reforzar nuestra autoestima. Al enviar a nuestro inconsciente mensajes más positivos que nos hagan sentir valiosos y merecedores del amor.

De esta forma con una autoestima fortalecida y libre da la ansiedad que los pensamientos negativos nos generan, romper con los celos se convierte en una tarea más fácil y sencilla.

Los celos matan, porque terminan destruyendo aquello que tanto queremos proteger. Por lo tanto no permita que este fantasma acabe con su relación. Pruebe el tratamiento de hipnosis que El Gabinete 221B ha preparado especialmente para los celos y verá cómo en pocas semanas su relación de pareja se vuelve mucho más saludable y placentera.

PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS Y TE ASESORAREMOS GRATUITAMENTE

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close