Ansiedad y estrés

Tratamiento de estrés y ansiedad con hipnosis clínica

Hipnosis y Estrés

Con la hipnosis te ayudamos a eliminar el estrés.

Vivimos en un mundo que cada vez produce más estrés en los individuos. Son muchos los estresores que pueden afectar al individuo, como estresores de salud física (p.ej., condiciones médicas, intervenciones médicas), estresores vinculados al hogar y al vecindario (p.ej., seguridad, limpieza, contaminación), estresores financieros, estresores laborales (p.ej., problemas interpersonales, carga de trabajo, fechas límite), estresores maritales/de pareja (p.ej., problemas emocionales con la pareja), estresores vinculados con la crianza de los hijos, estresores vinculados con la familia, estresores vinculados con el círculo de amigos.

Cuando los estresores son intensos y prolongados, pueden conducir a una sobrecarga de estrés con efectos fisiológicos, conductuales, emocionales y cognitivos inmediatos. Solemos poder sobrellevar cierto grado de estrés mediante el empleo de diversas estrategias, sin embargo algunas de estas estrategias pueden ser inefectivas o incluso aumentar el estés, por ejemplo. el exceso de consumo de comida, tabaco, etc. Si la persona continua estando estresada, puede derivar problemas psicosomáticos graves, como la morbilidad cardiovascular , juntamente con otras posibles consecuencias sobre el estilo de vida y la disminución de la calidad de vida.

La mayoría de los pacientes estresados sienten ansiedad. Las personas son más propensas a experimentar estados de ansiedad altos o ataques de pánico cuando sus niveles de estrés son altos.

Con la hipnosis podemos trabajar con el estrés. Con la Hipnosis trabajamos los sentimientos de desesperanza, de indefensión y pérdida de la dirección de control percibido de sí mismos, a través de la hipnosis trabajamos para hallar la fuerza y la motivación necesarias para ejecutar la difícil tarea de resolver los problemas relacionados con el estrés. A través de la hipnosis fortalecemos y juntamente con la relajación adquirida con la hipnosis, es suficiente para ayudar al paciente a manejar sus problemas.

PONTE EN CONTACTO CON NOSTROS Y TE ASORAREMOS GRATUITAMENTE

Estrés, Ansiedad, La Depresión, Infeliz, Preocupado
La hipnosis clínica es una de las técnicas empleadas en psicología con mayor éxito en el tratamiento de cualquier problema de ansiedad y estrés. El estrés y la ansiedad pueden causar graves problemas en la persona que los sufre, con la hipnosis puedes reducir tu estrés y aprender a vivir sin él de una vez por todas.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close